...

Reconocimiento para Martha Petrona Jiménez de la XV Conferencia de Género, Familia y Sociedad

Camagüey- La destacada ceramista y pintora Martha Petrona Jiménez Pérez, residente en la ciudad de Camagüey, ha sido merecedora de un Reconocimiento, por su importante apoyo en la realización de la XV Conferencia de Género, Familia y Sociedad, cita que tuvo lugar en esta ciudad durante el presente mes de junio.

El lauro fue otorgado por el Comité Organizador de la VII Conferencia Internacional Ciencia y Tecnología por un Desarrollo Sostenible, a nombre de la Presidenta del Simposio XV Conferencia de Género, Familia y Sociedad, Dra.C. Maribel Almaguer Rondón.

Este evento científico, que reconoció el quehacer de la creadora Martha Petrona Jiménez Pérez, tuvo lugar en contexto del 50 aniversario de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

Jiménez Pérez es Licenciada en Artes Plásticas; posee una extensa obra expuesta al público y en colecciones privadas. Ha recibido la Distinción ¨Fidelio Ponce de León¨ y la Distinción por la Cultura Nacional, entre otros relevantes premios y reconocimientos.


Autor: Roger Rodríguez Martín
Fuente: Estudio-Taller Martha Jiménez
Publicado: Jueves, 08 Jun, 2017